El programa de Embajadores de Impacto Positivo de El Club de la Milanesa comenzó en junio del año 2022. La iniciativa se lanzó en los locales propios, y ya en abril de 2023 se sumaron 35 locales franquiciados a la misma.
El objetivo del programa es:
-
proponer mejoras desde la operación diaria,
-
supervisar que se implementen bien las acciones ya adoptadas y
-
identificar desafíos en la implementación de las acciones.
También comunicar internamente los compromisos en materia de sustentabilidad y que cada embajador/a sea referente en su locales de estos temas, concientizar, promover las acciones hacia un impacto positivo, contagiar y garantizar la comunicación proactiva con nuestros clientes. A su vez, se busca implementar las mejores prácticas en todos los locales e incentivar el intercambio de soluciones entre pares.
En el marco de este programa también se realizan charlas con referentes, que trabajan en alianza con nosotros, como por ejemplo, “Botella de Amor” y “Re Accionar”. Esto es para que los embajadores estén al tanto del gran el impacto que generan siendo parte de iniciativas que convocan muchas voluntades. También se trabaja en con intercambios de consulta con el Programa de Embajadores Verdes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.